En su cuenta de Twitter, el presidente
“Convoqué a un consejo de ministros extraordinario en Ipiales, Nariño, para atender la situación del suroccidente del país. Regreso de inmediato a Colombia”, trinó Gustavo Petro.
Convoqué un Consejo de Ministros extraordinario en Ipiales, Nariño, para atender la situación del suroccidente del país. Regreso de inmediato a Colombia.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) January 20, 2023
Publicidad
Cabe destacar que, durante la jornada del 20 de enero de 2023, el jefe de Estado colombiano se reunió con Jean-Luc Moudenc, alcalde de Toulouse, Francia.
El pasado 18 de enero, Petro participó del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. Desde allí, el mandatario criticó al capitalismo por su incapacidad de enfrentar la crisis climática.
Publicidad
"¿Puede el capitalismo que hemos conocido en los últimos 30 o 40 años superar la crisis climática que ayudó a provocar? Si la respuesta es negativa estamos perdiendo el tiempo, mientras nos acercamos al punto de no retorno", manifestó Petro.