Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preso que iba a recibir visita conyugal atacó con arma cortopunzante a cuatro guardias del Inpec

El sujeto se tornó agresivo cuando le cancelaron el encuentro porque un perro le halló marihuana. ¿De dónde salieron la droga y el arma?

Preso que iba a recibir visita conyugal atacó a cuatro guardias del Inpec

En la cárcel de Sogamoso, un preso que iba a recibir visita conyugal terminó apuñalando a cuatro guardias del Inpec. Tras el hallazgo de la droga por parte de un perro entrenado le cancelaron la cita, por lo que la emprendió contra varios uniformados.

Al ser descubierto por el canino, el sujeto, identificado como Yilbert Alberto Banguero, se enfurece y se acerca a una celda desde donde le alcanzan un objeto cortopunzante. En se momento se abalanzó contra una dragoneante y la apuñala en varias oportunidades, en medio de un forcejeo.

Otros guardas notaron la situación y salieron corriendo para pedir que los antimotines regresaran a poner orden. En medio del forcejeo previo resultaron heridos cuatro dragoneantes, aunque la peor parte la llevó la mujer, que tiene más de 30 días de incapacidad.

Autoridades tratan de establecer quién y cómo entraron la marihuana al penal y cómo se fabricó el arma que usó el preso.

  • Publicidad