Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunta ladrona hizo escándalo en supermercado para evitar arresto

DefaultImageThumbnailVideo

El hecho se presentó en el interior de un almacén de cadena, en el suroccidente de Cartagena. La mujer tendida en el piso con una herida en la cabeza, es, según la Policía, quién minutos antes fue descubierta hurtando.

Pese a la grave herida causada en medio de un forcejeo con el vigilante, la mujer se niega a ser detenida y protagoniza un escándalo, como quedó registrado en el video.

"Una vez fue requerida por el vigilante ella opuso resistencia al igual que su acompañante que saca un arma blanca se presenta un forcejeo y termina esta señora en el piso", aseguró el subcomandante de la Policía de Cartagena, coronel Álvaro Bermúdez, quien añadió que la detenida tenía anotaciones por hurto.

"Llegó disfrazada de enfermera al establecimiento comercial con el fin de sacarse algunos elementos del mismo, estamos investigando si ha participado en cuatro a cinco casos más", añadió el oficial.

Publicidad

Los encargados de los almacenes del centro comercial aseguran que cada día los delincuentes utilizan nuevas estrategias para cometer los hurtos.

"Ellos cada día van avanzando en esto y nosotros hemos tenido que ir adoptando nuevas medidas como instalar cámaras", aseguró Jorge Dimitrio, comerciante afectado.

Publicidad

En el hecho, que generó conmoción por varios minutos, la mujer también tumbó uno de los televisores del centro comercial, avaluado en 10 millones de pesos.

  • Publicidad