Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto asesino de la niña Salomé Puentes Arias fue capturado en Armenia

Es la pareja de la mamá de la pequeña Salomé Puentes Arias. Según testigos, a ella, a la señora, también intentó matarla. Fue detenido en flagrancia por otro delito.

Presunto asesino de la niña Salomé Puentes Arias en Armenia

En Armenia fue capturado el presunto asesino de Salomé Puentes Arias, una niña de 4 años. Se trata de la pareja sentimental de la mamá de la víctima, a quien el sujeto, según la investigación, también intentó quitarle la vida.

El hombre fue identificado como Jair Sebastián Serna Velásquez.

Aunque era buscado por el feminicidio de Salomé Puentes Arias, fue capturado en flagrancia por otro delito, pues al momento de ser requerido por las autoridades encontraron que tenía en su poder estupefacientes.

Se espera que el fiscal de la URI donde se encuentra el señalado feminicida resuelva primero el cargo de porte de estupefacientes y luego lo impute por el crimen de la niña de 4 años en Armenia y el violento ataque contra su mamá.

Publicidad

El asesinato de Salomé Puente Arias ocurrió hacia las 2:20 de la madrugada del martes 7 de febrero en el barrio Las Colinas.

Maira Alexandra Cano, vecina de las víctimas, relató cómo se dieron cuenta del crimen. "Nosotros salimos de una porque escuchamos a la hermana gritar '¡auxilio!', porque si ella no grita, pues nosotros no nos hubiéramos dado cuenta".

Publicidad

Aseguró que la mamá de Salomé Puentes Arias “estaba muy mal y no era capaz de gritar ni de hablar”. "Si ella no va donde la hermana ahí se hubiera quedado tirada", afirmó.

Por información que permitiera dar con el paradero del señalado asesino de Salomé Puentes Arias, la Alcaldía de Armenia había ofrecido 30 millones de pesos.

“Quiero manifestar como cuyabro, como padre, la indignación que nos ha causado a todos este brutal asesinato. Mis condolencias y acompañamiento a toda la familia”, expresó el alcalde José Manuel Ríos.

Mataron a su familia frente a sus ojos


Otro caso que estremece es el de un joven que sobrevivió a la masacre de su familia, cometida a plena luz del día en una transitada vía de Perú en Lima.

Publicidad

La víctima se salvó porque su abuela lo protegió con su cuerpo.

Sin embargo, sus padres, abuelos y dos hermanitos, de 12 y 10 años, no sobrevivieron al cruento ataque que sufrieron mientras se movilizaban en su carro.

Publicidad

Era el quinto atentado que sufría una de las víctimas.

Otras noticias:

  • Publicidad