Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Primero lo apuñalaron para luego robarlo: impresionante video de hurto en Soacha

La víctima iba caminando con otra persona que intentó, sin éxito, detener a los delincuentes. Una cámara de seguridad captó el brutal ataque.

Delincuentes primero apuñalaron a su víctima para luego robarle sus pertenencias

Un joven fue apuñalado en Soacha por ladrones que iban a robarlo. Los criminales primero lo hirieron para luego despojarlo de sus pertenencias, como quedó registrado en video.

Según se evidencia en la grabación de cámaras de seguridad, la víctima iba caminando con otra joven cuando fue interceptada por los delincuentes.

“Son situaciones que se vienen presentando los fines de semana en horas de la noche, salen a atracar y tenemos esta víctima que fue apuñalada y como se observa en los videos cayó desmayado. La persona que lo acompañaba hizo todo lo posible por capturarlo (al delincuente), pero no fue posible”, indicó Adán Hernández, líder comunitario de Soacha.

El coronel Livio Castillo, comandante de la Policía de Soacha, señaló que la víctima de este hecho, registrado hace una semana, fue trasladada a un centro médico donde recibió atención y posteriormente fue dada de alta. Asimismo, hizo énfasis en la ayuda de la comunidad para poder identificar a estos criminales.

Publicidad

En lo que va corrido del año se han registrado 690 denuncias por hurto en Soacha, de las cuales 366 han sido por robo de celulares, y 12 personas han sido asesinadas en medio de atracos.

  • Publicidad