Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Principal sospechoso por asesinato de menor de 14 años quedó en libertad

Testigos aseguran que el hombre acosaba a la adolescente, pero juez consideró que faltan pruebas. Hay molestia en Puerto Gaitán, Meta, por la decisión.

En Puerto Gaitán, Meta, hay descontento luego de conocerse la noticia de que el principal sospechoso del asesinato de una adolescente de 14 años quedara libre por falta de pruebas.

“No aceptó cargos manifestando que él no había sido responsable de ningún hecho a esta actividad, e inmediatamente queda en libertad”, explica el coronel Óscar Daza, comandante de Policía del Meta.

Las autoridades tienen testimonios juramentados que aseguran que el sospechoso acosaba a la menor de edad y avanzan en la investigación.

“Verificar declaraciones fundamentadas de personas aledañas al sector para poder iniciar este aparato judicial y poder dar con la captura del posible abusador”, indicó el coronel Daza.

La familia pide justicia por el crimen.

Publicidad

“La muerte de mi hija no puede quedar impune, le hago un llamado desde aquí a la justicia para que se apersone de este caso. Para mí esto es un feminicidio, es una menor”, dice Alfonso Pinzón, padre de la menor asesinada.

En lo corrido de este año, en el Meta han asesinado a siete menores de edad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias