Yamil Eduardo Álvarez Castro, el exprocurador regional de Santander que aparece en un video haciéndose pedicure mientras está en la oficina, se defendió de la polémica que ha desatado su actitud.
“Hola compañeritos. Siendo la una de la tarde, procedemos a hacer el reparto de los procesos”, dijo el funcionario en las imágenes que divulgó el abogado Óscar Jahir Hernández.
Cuándo se pregunten por los resultados de la Procuraduría Regional de #Santander, recuerden la forma en que allí adentro se hace el reparto de los casos. Pisotearon la dignidad de la justicia convirtiendo a la @PGN_COL en una peluquería personal 🚧Contenido denigrante🚧 pic.twitter.com/GmTsCYKT2o
— Oscar Jahir Hernández Rugeles (@oscarjahir_) March 10, 2021
“Yo estoy muy ocupado en este momento, entonces vamos a proceder al reparto”, decía en las imágenes que han indignado a varias personas.
Álvarez, que desde diciembre es procurador regional de Casanare, habló con
Publicidad
Asimismo, dijo que Fernando Carrillo,
Álvarez agregó que no le sorprendía que hicieran público el video ahora, porque durante su gestión, según él, ha tenido que pisar muchos callos, abrir investigaciones y sancionar a funcionarios, lo que le ha generado la enemistad y antipatía de algunos servidores públicos.