Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Procuradora Margarita Cabello se ofrece como mediadora para superar la crisis

La funcionaria indicó que buscará contactarse con diferentes sectores para generar espacios de concertación.

La procuradora General de la Nación, Margarita Cabello , se ofreció a ser facilitadora y garante para unos espacios de encuentro con actores sociales, campesinos, estudiantes, medios de comunicación y sindicatos, entre otros, para resolver la crisis económica y de orden público que vive Colombia.

“La Procuraduría quiere facilitar espacios de concentración y encuentro, en general. Invito a todos los colombianos a que busquemos juntos escenarios de encuentro y concertación que nos permitan superar este momento”, dijo.

Y anunció que a partir de este martes 4 de mayo “estaremos haciendo los contactos con los distintos sectores para concretar estos espacios de concertación que proponemos todos son bienvenidos”.

Colombia suma seis días de paro nacional , el cual inició como rechazo a la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Iván Duque y, lo que desencadenó la caída de ese proyecto fiscal y de sus cerebros, el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, y su segundo, Juan Alberto Londoño, quien tras el fracaso de la reforma fue promovido al cargo de ministro de Industria y Comercio.

En medio del paro nacional se han presentado saqueos, actos vandálicos y excesos de la fuerza pública en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, entre otras.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias