Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Procuraduría crea grupo especial para investigar asesinato de estudiante de los Andes

e55a33206138ff604bf0c997363b46a0_0.jpg

El procurador general de la Nación conformó una agencia especial para que, en representación del Ministerio Público, intervenga en la actuación judicial que adelanta la Fiscalía Once Seccional de Bogotá por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, en hechos ocurridos el primero de noviembre de 2010.

En el mes de octubre del 2010, la Procuraduría había constituido la agencia especial número 9847, pero en vista de los últimos acontecimientosalrededor a la citada actuación judicial, el jefe del Ministerio Público ordenó redefinir la representación de la institución.

De igual forma, Ordóñez Maldonado ordenó a los procuradores comisionados entregar, en un término no superior a 5 días, un informe pormenorizado del estado de las diligencias, así como informes periódicos sobre el estado de la actuación y gestiones adelantadas por el Ministerio Público.

Bogotá

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO