Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Procuraduría denuncia venta de tapabocas N95 a $26.000 la unidad

tapabocas-n95.jpg

El ente de control alertó a la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos sobre el aumento de precios de insumos médicos durante la emergencia por COVID-19.

La Procuraduría General de la Nación alertó también al Ministerio De Salud y a la Superintendencia De Salud, Industria y Comercio de graves especulaciones con productos de primera necesidad en medio de esta crisis.

En el documento señala que se ha evidenciado que una empresa está comercializando los tapabocas N95 a 26.000 pesos por unidad, cuando hace tres semanas costaban solo 5.000. En droguerías están costando entre 8.000 y 18.000 pesos, por su parte el gel antibacterial se vende aproximadamente a 29.000 pesos.

Ante esta situación el procurador Fernando Carrillo alertó a la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos que regule esta situación de manera urgente y que intervenga estas altas sumas en los insumos médicos.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO