Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Procuraduría destituye e inhabilita a tres policías por muerte de grafitero

Con destitución e inhabilidad por 12 años, la Procuraduría sancionó a tres uniformados relacionados con la muerte de Diego Felipe Becerra, registrada hace cinco años en el noroccidente de Bogotá.
“El Ministerio público demostró la responsabilidad del subintendente Juan Carlos Leal Barrero y los patrulleros Fredy Esneider Navarrete Rodríguez y Nelson Daniel Rodríguez Castillo por haber alterado la escena del crimen del menor Diego Felipe Becerra. La Entidad probó que los uniformados hicieron pacto de silencio con el fin de ocultar la verdad de los hechos. Las pruebas  arrojaron que el menor nunca portó ni disparó el arma de fuego”, indicó la Procuraduría a través de un comunicado.
“Como prueba de la responsabilidad de los uniformados se encuentran los informes periciales de laboratorio que demostraron que se ingresó un arma a la escena del crimen y que la misma ya había sido disparada, pero que el menor no la portada y mucho menos la había disparado”, agregó el Ministerio Público. 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO