Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Procuraduría pide condenar al exmagistrado Gustavo Malo por el cartel de la toga

Dice el Ministerio Público que él hizo parte de una empresa criminal dedicada a favorecer a quienes tenían procesos judiciales en la Corte Suprema de Justicia.

Procuraduría general

Este lunes llegó a su final el juicio al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo Fernández, vinculado al escándalo de corrupción del cartel de la toga. La Procuraduría pidió su condena.

Dice el Ministerio Público que Malo hizo parte de una empresa criminal dedicada a favorecer a quienes tenían procesos judiciales en ese alto tribunal.

Aquí se pasó del alma de la toga al cartel de la toga y es triste reconocerlo y como consecuencia de los razonamientos expuestos en la argumentación que se hace sustentando cada uno de los tipos penales que fueron objeto de acusación, en el presente concepto el Ministerio Público solicita sentencia condenatoria en contra de Gustavo Enrique Malo Fernández”, señaló José Fernando Ortega, procurador delegado.

Malo por su parte rechazó estas sindicaciones y lo que resta ahora es que la Corte Suprema condene al exmagistrado o por el contrario se abstiene de ello.

Publicidad

  • Publicidad