Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Procuraduría sancionó a dos exdirectivos de Odebrecht que hicieron parte de la Ruta del Sol

Los implicados deberán pagar una multa que supera los 16 mil millones de pesos y no podrán contratar con el Estado por 20 años. Conozca más detalles.

La Procuraduría General de la Nación sancionó a dos directivos de la constructora internacional Odebrecht . Los afectados por la decisión hicieron parte de la Ruta del Sol.

En un fallo de 252 hojas, el órgano de control ratificó una multa e inhabilidad para Eleuberto Martorelli, exdirectivo de la firma, y Eder Paolo Ferracuti, representante de la concesión de la Ruta del Sol en Colombia .

Ellos deberán pagar una multa de más de 16 mil millones de pesos. Además, también fueron inhabilitados para ejercer cargos públicos y contratar con el Estado por 20 años.

El fallo es una sanción ejemplar, teniendo en cuenta que se dictó a particulares que manejaron dineros públicos y lograron concesiones viales a través de la corrupción y la entrega de sobornos.

La Procuraduría pidió a la Fiscalía General de la Nación que investigue el hecho y así determinar si hay conductas penales o no.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO