Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Profesor de inglés explotaba sexualmente a sus alumnas menores de edad por Whatsapp

Profesor de inglés explotaba sexualmente a sus alumnas menores de edad por Whatsapp

Junto a un cantante, un músico y un conductor, tenía montada una red criminal que vendía la virginidad de las niñas y las prostituía.
Las víctimas, según la investigación de la Fiscalía, eran trasladadas a una finca del docente, donde tenían que someterse a vejámenes a cambio de dinero.
Las menores de edad eran puestas a la vista de pervertidos a través de un grupo de whatsapp llamado ‘las muñecas de la mafia’, donde se ofrecía dinero por ellas.
“La banda cobraba desde $20.000 hasta más de $100.000 pesos”, reveló el general Jairo Fuentes de la séptima brigada del Ejército.
“Ellas eran abordadas, ofreciéndoles inicialmente una parte económica. Después ya eran obligadas a consumir sustancias alucinógenas que crean dependencia. Este se volvía el elemento por el cual seguían”, añadió el alto oficial.
Por estos hechos se capturó a Yesid Bernal Leal, profesor de 60 años; Carlos Andrés Agudelo, conductor; Henry Mauricio Pérez Alvarado, cantante; y Robinson Jair Céspedes Rodríguez, músico de un programa de radio.
A los procesados, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, suministro de sustancias alucinógenas, proxenetismo, utilización de medios técnicos para la solicitud de demanda sexual y utilización de menores para cometer delitos en calidad de autor y cómplices.
Los hechos se habrían registrado en septiembre de 2016.
Esta misma semana se conoció un caso similar en Soacha. Dicha banda criminal era dirigida, al parecer, por un funcionario de la alcaldía de esta ciudad.
La finca de la infamia: llevaban engañadas a niñas, las encerraban en... Conozca más sobre este tema:
Crece alarma por explotación sexual infantil por parte de las Bacrim...  

  • Advertisement