Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesora en Tolima habría abusado de una alumna de 13 años

Según las autoridades, supuestamente, la indujo a tener una relación sentimental con ella. Fueron 21 los detenidos por violencia sexual en Tolima.

Capturan a docente que habría abusado de una alumna en Tolima
Otras 20 personas fueron judicializadas en Tolima por violencia sexual.
Pexels / referencia

Una profesora fue judicializada en del departamento deTolimapor el delito de acto sexual violento que habría cometido en contra de una alumna de 13 años, en hechos ocurridos en el municipio de Roncesvalles, informó la Fiscalía.

La mujer habría inducido a la menor a que tuviera una relación sentimental con ella”, indicó el ente investigador.

De acuerdo con las autoridades, la docente, de 39 años, aprovechó su posición para persuadir a la menor y someterla a situaciones de índole sexual y tocamientos indebidos. Estos hechos se habrían registrado en su residencia y la institución educativa donde dictaba clases.

La mujer, que fue capturada y cobijada con medida de aseguramiento preventiva, no aceptó los cargos imputados.

Publicidad

Según la Fiscalía, fueron 21 las personas judicializadas recientemente por violencia sexual en el departamento de Tolima.

Otro de los aberrantes casos dados a conocer fue el de un pastor de una iglesia cristiana, quien fue imputado por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años. La víctima sería su sobrina.

  • Publicidad