Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Prográmese: se llegó la Fiesta de las Artes Escénicas en Medellín

180815_teatro.jpg

Todo está listo para la Fiesta de las Artes Escénicas, entre el 21 al 29 de agosto. Este evento se realiza cada año para disfrutar del teatro, actividades académicas, estrenos, espectáculos al aire libre y encuentros con la participación especial de cinco grupos internacionales de África, Argentina, Ecuador y España.
Veinte serán las salas con descuentos especiales. Habrá obras para todos los públicos en las modalidades de títeres, teatro, danza, clown, cuentería y circo entre otras.
También se llevarán a cabo los tradicionales eventos especiales como la Comparsa de la Onceava, el 23 de agosto, en la ruta acostumbrada que saldrá desde el Teatro Pablo Tobón Uribe y culminará en la Plazoleta de las Esculturas de Botero.
La boletería en casi todas las funciones tiene un costo de quince mil pesos, pero los espectadores podrán adquirir salvoconductos y descuentos especiales para múltiples entradas que representan un ahorro hasta del 30% en ingreso a las salas asociadas a Medellín en Escena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO