Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Prostíbulo flotante: desarticulan red de explotación sexual a niñas de cuatro países

La balsa navegaba por el río Amazonas y en ella se sometían a las menores a todo tipo de vejámenes. En el operativo cayó alias ‘Diana’, buscada proxeneta.

En la embarcación, según la Policía, encerraban hasta por 20 horas a niñas entre los 13 y 17 años para someterlas a actos sexuales, en medio de fiestas que eran organizadas por la banda de proxenetas dirigida por una mujer.

“No las dejaba salir y ella era la que recibía el dinero a cambio de las actividades sexuales de las niñas, se las llevaba bajo engaños, que iban a trabajar en un bar como meseras y se las llevaba para la balsa”, explica el general Julio González, director de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Mientras que la balsa navegaba por el río Amazonas, convertida en un prostíbulo flotante, la mujer obligaba a consumir drogas y licor a las menores que eran reclutadas en Colombia, Perú, Brasil y Ecuador.

Publicidad

El general González añade que “a unas de las niñas de 13 a 16 años les daban plata y a otras estaban allí retenidas en contra de su voluntad”.

Alias ‘Diana’ fue detenida por la policía en Leticia, Amazonas, luego de ser buscada por casi un año y tras un operativo del que escapó, en donde cayeron 14 de sus cómplices.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO