Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Protegerlos es conmigo”: la campaña del ICBF contra la explotación sexual de menores

Este año se les ha restablecido sus derechos a 151 niñas y 34 niños sometidos a abusos. El objetivo es que colombianos entiendan que es una tarea de todos.

La iniciativa busca que los colombianos entiendan que proteger a la niñez del abuso sexual en un asunto de todos. Solo este año se les han restablecido derechos a 151 niñas y 34 niños sometidos a abusos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Sin saberlo, muchos niños y jóvenes caen presos de redes de explotación sexual que se acercan con promesas de hacer realidad sus sueños, pero lo cierto es que son obligados a todo tipo de vejámenes.

Para atacar esta ola de violencia que va creciendo y afectando a los menores, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar lanzó la red Protegerlos es conmigo.

“Esta red lo que busca es que todos los colombianos sepamos y entendamos que es con nosotros, con cada uno, la protección a la integridad física, psicológica y sexual de toda la niñez y la adolescencia colombiana”, dice Lina Arbeláez, directora del ICBF.

En lo corrido de este año, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ha restablecido los derechos de 185 menores de edad, de los cuales 151 corresponden a niñas y 34 niños que eran explotados sexualmente.

Prevenir y erradicar este delito es el objetivo principal del Gobierno Nacional para evitar que los niños sean explotados por las redes sexuales infantiles.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO