colombia
7:10 am - 29 de Septiembre de 2014

Protestan por puesta en libertad de agresores de joven en Bogotá

Por: 
Noticiascaracol.com

En la mañana de este lunes, familiares y amigos del joven realizaron un plantón para protestar por la decisión de un juez de dejar en libertad a los presuntos agresores.

Estamos exigiendo que vuelvan a las cárcel. Casi matan a mi hermano y así como mi hermano pudo ser cualquier persona”, expresó el hermano de la víctima.

Algunos asistentes a la audiencia, en donde los presuntos agresores fueron dejados en libertad, fueron agresivos con la prensa y  uno de los padres de los supuestos victimarios respondió.

Pregunta periodistas: ¿Señor qué tiene para decir?

Padre de acusado: “Que cómo les quedó el ojo”.

“Por haberse declarado la ilegalidad de la captura por vencimiento de términos, en este orden de ideas se dispondrá la libertad inmediata de ustedes”, fue la decisión dictada por la juez 34 municipal con función de control de garantías.

El padre de la víctima asegura que Alejandro se encuentra en delicado estado de salud y a la espera de una cirugía por fractura en su mandíbula.

El abogado del agredido criticó el trabajo de la Fiscalía. "Dos delincuentes de alta peligrosidad queden el libertad, completamente satisfechos por la inactividad del ente acusador que tenía la obligación de presentarlos ante un juez y legalizar una captura que la Policía llevó a cabo de manera diligente”, dijo el Pablo Bustos, abogado de la víctima.

 

 

Ver Comentarios

d