Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prueba de supervivencia del suboficial de la Armada secuestrado por el ELN

El suboficial de la Armada Camilo Andrés Córdoba, secuestrado por el ELN, les habló a sus familiares y seres queridos mediante un video: “No se preocupen, yo me encuentro bien”.

Se conoció una prueba de supervivencia del suboficial de la Armada secuestrado por el ELN

Se conoció una prueba de supervivencia del suboficial de la Armada Camilo Andrés Córdoba que fue secuestradopor el ELN en Arauca. Todavía es incierto si el uniformado será liberado en los próximos días.

El plagio del uniformado se registró el pasado 14 de diciembre de 2022 cuando hombres armados instalaron un retén ilegal en la carretera que conduce de Tame al departamento de Arauca.

Los criminales se subieron al bus de servicio público en el que transitaba el suboficial Camilo Andrés Córdoba y cuando se percataron de que era un uniformado, procedieron a llevárselo.

“Le envío un saludo a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, a mis sobrinos, a mis amigos y a todas aquellas personas que han estado pendientes de mí. Muy pronto estaré compartiendo con ustedes, espero verlos pronto para compartir. No se preocupen, yo me encuentro bien”, aseguró el uniformado secuestrado por el ELN.

Publicidad

El Gobierno nacional asegura que este secuestro representaría una contradicción con la guerrilla del ELN, teniendo en cuenta los diálogos de paz que se adelantan en este momento.

  • Publicidad