Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Prueba esta foto una estrecha relación entre Otto Bula y Bernardo ‘Ñoño’ Elías?

¿Prueba esta foto la estrecha relación entre Otto Bula y Bernardo ‘Ñoño’ Elías?

En la imagen también aparece Eduardo José Tous y fue tomada en Barcelona en 2016. De otra parte, Fiscalía reveló pruebas contra Sebastián Correa en audiencia.
Con la imputación de cargos al exasesor de la Agencia Nacional de Infraestructura Juan Sebastián Correa, la Fiscalía reveló nuevos nombres de salpicados por el escándalo de Odebrecht. La lista de políticos y otros funcionarios sigue creciendo.
El ente acusador le imputó cinco cargos a Correa y pidió prisión preventiva, pues cree que podría intentar entorpecer la investigación.
Unos chats con Bula son parte de las pruebas que se presentaron durante la audiencia.
Por otro parte, la Fiscalía cree que una imagen tomada el 16 de abril de 2016 mostraría la estrecha relación que tendrían el senador Bernardo 'Ñoño' Elías con el excongresista Otto Nicolás Bula, protagonista de primer orden en el escándalo de Odebrecht.
A su lado aparece Eduardo José Tous, representante a la Cámara por el departamento de Córdoba.
En diálogo con Noticias Caracol, el 'Ñoño' Elías aseguró que el viaje fue de descanso y diversión, que se extendió hasta el 19 de abril en Barcelona. Ratificó que sí había una amistad con Bula, pero dice que jamás hubo negocios o mediación alguna para que fuese beneficiario de algún contrato con el estado. La Fiscalía, piensa lo contrario.

  • Advertisement