Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pruebas Saber en medio de la pandemia: serán el próximo domingo y así se llevarán a cabo

El examen lo presentarán los estudiantes de último grado de colegios de calendario B. Tendrá lugar en 82 municipios del país.

El examen lo presentarán los estudiantes de último grado de colegios de calendario B. Tendrá lugar en 82 municipios del país. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este domingo 18 de octubre de 2020, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , el ICFES realizará las pruebas Saber para los estudiantes de último grado de colegios de calendario B en Colombia.

Para la prueba de Estado estarán habilitados 7.267 salones en 82 municipios del país, donde serán muy estrictos los protocolos de bioseguridad.

Medición de temperatura, distancia de dos metros entre estudiantes, tapabocas obligatorio y salones ventilados son algunas de las medidas.

Los estudiantes no deben olvidar su documento de identidad y el lápiz número 2 para desarrollar el examen. El uso de celulares estará prohibido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO