Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Puente festivo deja ocho accidentes de tránsito en vías de Antioquia

240513_plan_retorno.jpg

A la imprudencia del conductor de una moto, atribuyeron las autoridades viales la única víctima fatal que dejó la operación retorno durante el pasado puente festivo en Antioquia.
El percance vial ocurrió en el municipio de Marinilla, oriente del departamento, donde un motociclista invade el carril contrario y choca de frente contra un automóvil. En los hechos murió Wilfer Alonso Serna de 24 años, quien conducía la moto.
Otro motociclista y su acompañante, también resultaron heridos en ese mismo episodio.
En la vía hacia Barbosa, el conductor de un tracto camión  perdió el control y se chocó contra las barandas de un puente. La carretera tuvo que ser cerrada por casi dos horas.
Por otro lado, en el  Alto de Minas se presenta el volcamiento de un vehículo, lo que provoca el paso restringido por un carril.
“En lo corrido del puente festivo desarrollamos planes de control. Como resultado se hizo 17 comparendos por embriaguez y 125 comparendos por otras infracciones”, dijo el mayor Juan Gómez, comandante de tránsito de Antioquia.
El pasado fin de semana, la accidentalidad se redujo en más de un 50 por ciento, gracias a que 800 policías estuvieron realizando controles en todo el departamento.

  • Advertisement