Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Puente festivo dejó 48 muertos por accidentes viales: tome precauciones para el que viene

Hubo, además, 400 lesionados. El común denominador, en la mayoría de los casos, fue el exceso de velocidad. Ayude a evitar que el próximo feriado sea trágico.

También se conoció que aumentaron los comparendos. Se impusieron 6.700 multas, es decir, un 52% más que el mismo puente festivo de 2018.

Las autoridades calculan que el próximo fin de semana, que también incluye el lunes festivo, se movilizarán por carreteras un total de 3.4 millones de vehículos.

La Superintendencia de Transporte también tendrá bajo control vehículos de transporte público, pues muchos pasajeros están subiéndose a automotores que no están habilitados para movilizar usuarios.

Aunque las autoridades afirman que se redujo la accidentalidad este puente en comparación con el año pasado, les piden a los conductores no exceder la velocidad, no conducir en estado de embriaguez y acatar las señales de tránsito.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO