Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Que den la cara al país y a estudiantes, exige Parody a dueños de U. San Martín

Como siempre la familia Alvear escondiéndose y no dándole la cara al país. Yo les hago nuevamente un llamado, para que le pongan la cara al país y a los 20 mil estudiantes, que hoy ya no es un problema de la Fundación Universitaria San Martín, sino de todo el país”, señaló Parody.

Estudiantes y trabajadores sí llegaron al encuentro en el Ministerio de Educación y dijeron estar comprometidos con la salvar la institución.

El Ministerio nos da la garantía de que vamos a culminar nuestras carreras”, dijo Cristian Sánchez, vocero nacional de la universidad.

Parody confirmó que ya la Fiscalía tiene información valiosa en su poder: “un informe que teníamos fue el que dio luz a todo esto que nos indicaba que las matrículas de los estudiantes se estaban yendo no a la fundación sino a otros fondos”.

Publicidad

La Fiscalía abrió una investigación contra las directivas de la San Martín por falsedad en documento público. El proceso tiene que ver con la venta y posterior embargo de la sede de la calle 82, en Bogotá.

  • Publicidad