Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Que FARC manifieste que este año firmará acuerdo de paz: Angelino Garzón

71371538065049580f6330cbf7fd9a68_1.jpg

"El logro de la paz en Colombia, es el hecho político más importante de la región y tal como lo han expresado diversas personalidades internacionales, todos y todas, gobiernos, trabajadores, empresarios, sociedad civil, comunidad internacional, pero de manera especial, el Gobierno Colombiano y la guerrilla de las farc, debemos cuidar este proceso, estimularlo, defenderlo y trabajar unidos para que llegue este mismo año al puerto de la paz", dijo Angelino Garzón en una carta pública.

"Mantenerlo y consolidarlo, es la gran responsabilidad política del Gobierno y de la guerrilla de las farc, pero ante todo de los gobiernos de los países que son garantes y acompañantes, vale decir, Noruega, Cuba, Venezuela y Chile", reiteró.

El vicepresidente rechazó, así mismo, las amenazas contra líderes sindicales denunciadas por el presidente Juan Manuel Santos y que de las que las FARC negaron ser autoras .

"Creo que lo mejor que pueden hacer, los voceros y voceras de la guerrilla de las farc es manifestar su desacuerdo con dichas amenazas y su compromiso de respetar el derecho de población civil de vivir en paz y en tranquilidad", puntualizó Garzón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO