Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué infracciones cometió la mujer que terminó debajo de una tractomula?

La joven pasó imprudentemente por delante de la tractomula y esta se puso en marcha sin verla. El impresionante video se volvió viral.

Las infracciones que cometió joven que terminó debajo de una tractomula

Un impresionante accidente de tránsito se presentó en Ibagué. Una mujer que cruzaba la calle no se percató del movimiento del vehículo y terminó debajo de una tractomula.

La cámara de seguridad capta el momento cuando la mujer pasa la calle en medio de carros, mientras habla por celular y no se percata de que la tractomula había iniciado su marcha. Tras ser golpeada con la parte delantera, la joven termina debajo del vehículo y este le pasa por encima.

Segundos después se le ve tocarse sus piernas, impresionada de no tener, al parecer, ninguna lesión.

“Yo estaba aquí en el almacén y escuchamos los gritos y salimos. Y la tractomula estaba ahí parada y la niña estaba ahí detrás de la tractomula, porque según creo ello iba distraída”, explica Sebastiana Rodríguez, testigo del accidente.

Publicidad

Ante este insólito accidente, el secretario de Tránsito llamó la atención de los peatones.

“Al momento se conocen dos infracciones, una era estar hablando por celular y dos al no percatarse por pasar la avenida y no pasar por el paso peatonal”, indica Fabián Tinoco, secretario de Movilidad de Ibagué.

Publicidad

La mujer, que trabaja como auxiliar de enfermería en una ambulancia, fue llevada por sus compañeros a un centro asistencial donde fue dada de alta, pues solo presentó contusiones en sus piernas.

  • Publicidad