Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Que los celulares no afectan las relaciones amorosas? Vea lo que dice este estudio en Colombia

Más de la mitad de las parejas consultadas son conscientes de lo que estos aparatos y las redes sociales han hecho en su noviazgo o matrimonio.
La encuesta señala que el 62% de los colombianos cree que las nuevas tecnologías han complicado las relaciones, sobre todo en ciudades como Medellín y Cali.
También arrojó que el 29% de los consultados cree que su pareja tiene derecho a acceder a sus cuentas de internet y a sus redes sociales. En la Costa Caribe es donde más se aprueba esta conducta.
Por otra parte, “vemos que el 33% de los colombianos ha dicho o hecho algo a través de internet que nunca haría en persona. Los más tímidos en ese sentido son los bogotanos con un 23% y la región de Colombia donde más se ve ese tipo de situaciones es en la Costa Caribe con un 40%”, detalla Laura Tavernier, gerente de mercado de la empresa .Co.
El 54% de las personas encuestadas señalaron haber conocido a una persona por internet, y la mitad de este porcentaje consiguió pareja por este medio.
La encuesta fue realizada por el Centro Nacional de Consultoría entre 1.040 personas de Bogotá, Cali, Medellín, la costa Caribe, los Santanderes y el Eje cafetero.
 

  • Advertisement