Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Qué modelos! Denuncian que hermanas torturaron a compañera de pasarela

Una modelo de 23 años acusó a dos colegas suyas de haberla agredido, torturado y posteriormente abandonado en un solitario paraje del municipio de Tabio, Cundinamarca.
“Me mordían, me torturaban, me halaban el pelo, cuando llegaron a un sitio que estaba escondido en una destapada me cortaron toda mi ropa y me dejaron completamente desnuda”, refirió Carolina Muñoz, presunta víctima.  
La agresión, al parecer perpetrada por dos hermanas también dedicadas a las pasarelas, no pudo ser consumada en su totalidad, ante la presencia de voluntarios de la Defensa Civil, aseguró la demandante.
Entre tanto, Darío Barragán, abogado de las hermanas señaladas de cometer las agresiones, afirmó que solo se trató de una riña y descartó que haya habido tortura y secuestro.
Carolina Muñoz, la modelo que denunció la golpiza, recibió 15 días de incapacidad. Mientras, la Fiscalía investiga el caso. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO