Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Que no le mienta al mundo”: critican discurso de Duque sobre la paz ante la ONU

Diferentes sectores políticos reaccionaron ante las palabras del presidente en el sentido que en Colombia “no hay dilema entre amigos y enemigos de la paz”. Centro Democrático lo defiende.

Diferentes sectores políticos reaccionaron ante las palabras del presidente en el sentido de que en Colombia “no hay dilema entre amigos y enemigos de la paz”. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Es una falacia lo dicho por el presidente Iván Duque ante la comunidad internacional en el sentido de que todos en Colombia halamos hacia el mismo lado de la paz”, señaló Antonio Sanguino, senador de la Alianza Verde.

Por su parte, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda aseguró: “No está bien que vaya a mentirle a los gobiernos del mundo”.

“Duque reitera su compromiso con la paz, los hechos indican lo contario”, expresó por su parte Guillermo García Realpe, senador liberal.

Congresistas del Centro Democrático salieron a respaldarlo.

“Es mezquino seguir dividiendo al país, aquí lo que tenemos que mirar es cómo pensamos en grande”, señaló Edward Rodríguez.

Por su parte, Ernesto Macías indicó: “La diferencia está en que el presidente Duque ha hecho de la paz con legalidad una política de estado y él no hace política con la paz”.

Publicidad

Los congresistas que cuestionan al presidente advierten que en materia de paz no puede haber dos discursos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO