Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Qué pasó con la tregua? Ejército y FARC se enfrentaron en Caloto, Cauca

Miembros del Ejército fueron acusados de infringir el Derecho Internacional Humanitario al supuestamente refugiarse en una escuela en el Cauca, en medio de combates entre las tropas y guerrilleros de las FARC.
Los señalamientos fueron negados por el comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, general Wilson Cabra, quien rechazó las acusaciones hechas por miembros de la comunidad.
Los combates se registraron durante la mañana y tuvieron lugar entre las veredas Carpintero y Guataba, en zona rural de Caloto, norte del Cauca.
Uno de los líderes de la comunidad indígena, Wilson Ascué, dijo que 400 indígenas y 98 familias que conforman los resguardos que hay en la zona siempre quedan en medio del fuego.
En las acciones, el Ejército reportó la incautación de una ametralladora, siete fusiles, dos granadas, dos pistolas, un radio y una computadora portátil.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO