Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué pilera! Aprendices del Sena en Guainía fabrican máscaras para personal médico

Siguieron con sus programas desde casa y ahora aportan su granito de arena en la lucha contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

Siguieron con sus programas desde casa y ahora aportan su granito de arena en la lucha contra la pandemia del coronavirus COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Aprendices del Sena en Guainía y Vichada son todo un ejemplo a seguir: los primeros fabrican elementos de bioseguridad para personal de salud, mientras que los segundos emprenden con artesanías a través de redes sociales.

Andrea Lorena Realphe, directora (e) del Sena de Guainía, explica que las mascarillas son “elaboradas en nuestro taller de transformación de polímeros de la regional Guainía con el apoyo del instructor y aprendiz del Sena”.

Estas terminan en manos del hospital departamental.

Y por otro lado, aprendices del Sena en Vichada -que continúan con su aprendizaje desde casa- realizan un emprendimiento basado en las artesanías.

"Hemos trabajado varias líneas, la línea bisutería a través de las fibras vegetales de moriche, cumare y calceta de plátano", dice Lina Rosa Vera, aprendiz del Sena.

Ellos publican en redes sociales los productos que elaboran y, aunque han tenido inconvenientes con la conexión de internet a la hora de recibir clases, aseguran que continúan adelante.

Publicidad

Su llamado al gobierno es que apoyen estos proyectos y ayuden a reforzar la conectividad para obtener una educación virtual de calidad.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO