Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Qué reflejos! Vigilante héroe evitó que niña en Pasto fuera atropellada por un carro

En video quedó registrado el momento en que la pequeña de 4 años salió corriendo hacia la calle por una de las puertas de un centro comercial.

En un vigilante héroe, en eso se convirtió un trabajador de un centro comercial de Pasto que en cuestión de segundos salvó a una niña de ser atropellada.

En video quedó registrado el momento en que la pequeña de 4 años salió corriendo por una de las puertas de Amorel, en la capital nariñense.

De no ser por Hamilton Vallejo, la niña habría sufrido un accidente con un vehículo.

“Yo como siempre estoy pendiente a mis alrededores, miro como de reflejo, de refilón, una niña saliendo, corriendo, entonces mi reacción es tirarme a cogerla”, contó el vigilante héroe.

Uno de los trabajadores del restaurante se percató del descuido de los padres.

“La niña en su inocencia sale corriendo directamente a la carretera y pues con la bendición de Dios, un celador estuvo ahí pendiente”, manifestó Sebastián Sánchez, trabajador del centro comercial.

Publicidad

Según el vigilante héroe, desafortunadamente este tipo de descuidos de los padres de familia son constantes.

“Si yo no hubiera estado ahí la niña pasaba derecho para el carro porque yo mire el carro y la niña, esa fue mi reacción, coger a la niña”, dijo Vallejo.

Administrativos del centro comercial reconocieron la valiosa intervención del vigilante.

“El hecho de que ellos estén así pendientes de todo es una gran satisfacción porque siempre se les recalca mucho el no uso del celular en horas de trabajo en la empresa”, señaló Ana Clemencia Gómez, administradora del lugar.

El personal de seguridad hizo un llamado a los padres de familia a no descuidar en ningún momento a sus hijos.

Vea además: Gabriel Camargo se retractó de calificar el fútbol femenino como “cultivo del lesbianismo”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.