Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué rol habría jugado la hija de Aída Merlano en su fuga?

¿Qué rol habría jugado la hija de Aída Merlano en su fuga?

Una imagen de la excongresista preparándose para escapar frente a la joven despierta sospechas. Ella, sin embargo, afirma que desconocía los planes de su mamá.

En las imágenes en poder de las autoridades se ve a Aída Merlano sacando, en presencia de su hija, lo que parece ser la cinta de seguridad que le permitió descender del consultorio ubicado en Bogotá.

Este es el principal cuestionamiento contra la recién capturada Aída Victoria Merlano.

Esa escena ocurre casi al mismo tiempo en que la joven de 20 años chatea y realiza, al parecer, llamadas telefónicas; justo antes de que la excongresista se cambiara de ropa.

Publicidad

Luego, cuando tiene lugar su primera despedida, la hija de Aída Merlano pone en las piernas de su mamá lo que parece ser un celular. Instantes después, la fugitiva esconde un elemento no identificado en el busto.

Pese a estos señalamientos, Aída Victoria reivindica su inocencia a través de su abogado.

Publicidad

“Sí estuvo en el lugar de los hechos, pero desconocía por completo los planes de fuga de su mamá”, declaró Bladimir Cuadro, defesor de Aída Victoria Merlano.

El odontólogo

 

En los videos de seguridad también es protagonista el odontólogo Javier Cely, quien se despidió con un abrazo de la corrupta que se fugó.

Su abogado William Soto dio explicaciones: "Ella no solo es efusiva con el doctor Javier Cely, sino con todas las personas del consultorio".

Publicidad

Y agregó: “Se podrán dar cuenta cómo la señora Aída Merlano siempre espera que nuestro cliente, el doctor Javier Cely, esté de espalda para actuar". 

Publicidad

Más sobre esta noticia:

"Soy totalmente inocente": se entregó Javier Cely Barajas, odontólogo de la prófuga Aída Merlano

  • Publicidad