Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Que se dedique a administrar la ciudad en vez de ponerse a joder a los maestros”: Fecode a Peñalosa

“Me emberraca que el alcalde nos va a provocar y no nos deja movilizar”, dijo Carlos Rivas tras advertencia de que podrían ser retenidos si bloquean vías.
“Va a ser necesario ser más drásticos, podríamos retener a las personas, está en el Código de Policía”, afirmó el mandatario local.
Entre tanto, las negociaciones entre Gobierno y profesores transcurren lentamente. “Hay avances importantes, vamos a tratar de consolidarlos para poder hacer el acuerdo y decidir si levantamos o continuamos con el paro”, afirmó Rivas.
El pliego de peticiones de los maestros tiene nueve puntos, que a juicio del Gobierno representarían unos 500.000 millones de pesos adicionales al presupuesto nacional.
De no haber acuerdo entre este jueves y viernes, los maestros amenazan con bloquear carreteras durante el puente festivo.
“No nos gustaría que ocurra eso, pero si nos toca, lo hacemos. Esos son medios de protesta”, indicó Rivas.
Mientras avanza el nuevo esfuerzo de diálogo, centenares de maestros retomaron las protestas en calles de varias ciudades del país.
 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO