Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Que se lancen argumentos, cero violencia”: Uribe también rechaza amenazas contra Matador

“Que se lancen argumentos, cero violencia”: Uribe también rechaza amenazas contra Matador

El caricaturista decidió autocensurarse en redes sociales tras, según él, recibir intimidaciones contra su vida por parte de uribistas.  
Este es el trino donde Matador anuncia que no va a volver a hacer publicaciones en sus cuentas:

Iván Duque fue uno de los primeros en rechazar las amenazas. Durante una entrevista en Noticias Caracol, aseguró: “nosotros no podemos dejar que en Colombia esas expresiones de violencia y esas incitaciones a la intolerancia sigan cabalgando”.
A través de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe también reaccionó. “Con Matador se puede discutir, tiene el mérito de haber desautorizado el falso vídeo, a diferencia de quienes nunca rectifican a pesar de lo obvio. Que se lancen argumentos, cero violencia, cero odio de clases”, publicó el senador del Centro Democrático.
El presidente Santos también se pronunció al respecto y afirmó que “la libertad de expresión es sagrada y mucho más si se hace con humor”.

Entretanto, el constitucionalista Juan Manuel Charry recuerda que este tipo de amenazas pueden tener implicaciones penales, sin importar que se hayan utilizado las redes sociales para hacerlas.
Más sobre esta noticia:
No podemos permitir esas expresiones de violencia e intolerancia:...  

  • Advertisement