Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡Que se vaya de aquí!”: habitantes de Barranco de Loba expulsaron al alcalde (e)

Colocaron cadenas y candados a la sede de la Alcaldía, la Registraduría, la Personería y hasta el hospital local para que Mauro Martínez no vuelva a gobernar.

“Queremos que este señor renuncie”, dicen los habitantes del pueblo bolivarense, inconformes por la gestión del burgomaestre que lleva poco más de un año como alcalde encargado.

“El pueblo está abandonado en todo sentido, no hay matadero público, los basureros nos están ahogando, el vertedero de las aguas servidas todas las noches huele mal", afirmó Isaac Feria, habitante del municipio.

En tan solo un periodo, el pueblo ha tenido tres alcaldes.

Publicidad

El primero fue Uldarico Toloza, elegido popularmente, pero suspendido y capturado por presuntos actos de corrupción. Luego Lilibeth Rosero, quien renunció al mes de posesionarse, y finalmente Martínez que, dicen, “no ha hecho nada por la comunidad”.

"Nunca habíamos tenido un alcalde como este, un alcalde malo que todo lo del municipio se lo ha llevado para el pueblo de él, nuestro pueblo lo tiene abandonado", aseguró Cástulo Polo, otro de los habitantes inconformes.

Publicidad

El alcalde (e) está en El Banco, Magdalena, según él, por su seguridad.

Pidió a la comunidad de Barranco de Loba “entablar un diálogo, como tratamos de hacerlo la semana pasada, para poder mostrar las gestiones que hemos realizado, y una rendición de cuentas de los no más de 15 meses que he estado en la administración”.

  • Publicidad