Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Qué son 4 segundos? Tiempo suficiente para un accidente por usar el celular

En este caso, un bus del SITP gira por una vía y embiste a la mujer, quien queda debajo del automotor. El desespero se apodera de las personas que tratan de auxiliarla, pero no saben cómo hacerlo.
Según la Secretaría de Movilidad, en solo cuatro segundos una persona podría sufrir un accidente si se distrae al hablar, mirar o escribir en su celular.
“Para los peatones en específico está el artículo 57 del Código Nacional de Tránsito que le indica a los peatones que tienen la obligación de cerciorarse para cruzar la vía, es decir tener los cinco sentidos puestos de caminar al llegar al cruce seguro”, advierte la directora de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad, Liliana Bohórquez.
Recuerde que una llamada puede esperar si usted transita por una zona de alto flujo vehicular. La mujer atropellada por el bus, se repone de las heridas sufridas en un centro asistencial.   

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO