Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Quedan dos semanas para pagar impuesto vehicular con descuento

100315_vehiculos_impuesto.jpg

No pague más por un olvido. Si tiene vehículo y no ha pagado el impuesto del 2015 puede cancelar esta obligación y beneficiarse con el descuento del 7% que rige hasta el viernes 20 de marzo.
Este impuesto debe ser cancelado por los propietarios de carros y los poseedores de motos de 125 cc.  Para ellos la administración habilitó la posibilidad de liquidar y cancelar su obligación a través de la página web: www.antioquia.go.co , en el link: impuesto vehicular.
También pueden cancelar en las Secretarías de Tránsito y Transporte del departamento, en los principales centros comerciales de la ciudad y en los bancos: Bancolombia, Occidente, Popular, Bogotá, BBVA, Citibank, Corpobanca y Davivienda. 
El cronograma de pagos contempla además plazo hasta el 17 de julio para que los antioqueños paguen su obligación tributaria sin sanción por mora.  A partir del 18 de julio empieza a aplicarse la multa por pago extemporáneo que para este año es de $141.000 más intereses de mora.
Por este concepto, la Gobernación espera recaudar una cifra cercana a los 160 mil millones de pesos, que se destinarán para financiar programas de educación y salud del Departamento.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO