Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Quedan siete": hablan mamás de jóvenes secuestrados por Los Caparros en el Bajo Cauca

Los muchachos, cinco de ellos de Anserma, iban hacia Cartagena. Uno de sus compañeros fue dejado en libertad. Anuncian gran marcha.

Jovenes bajo Cauca

Luego de conocerse sobre el rescate de uno de los ocho jóvenes reportados como desaparecidos, las familias en Caldasanunciaron una marcha para exigir la liberación de los otros muchachos en el Bajo Cauca.

Las autoridades dicen que este martes la búsqueda se amplió por aire y tierra.

En las calles de Risaralda y Anserma, Caldas, todo está listo para la marcha en la que se pedirá por el regreso de los jóvenes que permanecen desaparecidos, retenidos por un grupo al margen de la ley.

“Le exijo al grupo que los tiene, por favor, su pronta liberación; la verdad los necesitamos pronto en casa”, dice Milena Ramírez, madre de joven retenido.

Publicidad

“La invitación es para el próximo viernes 12 de marzo a las 2 de la tarde a una marcha que se va a hacer por la libertad de nuestros hijos”, manifestó Paula Andrea Valencia, mamá de otro de los adolescentes.

Las madres claman porque a sus hijos se les respete la vida y se les permita regresar a sus hogares.

Publicidad

“Exigimos la liberación de nuestros hijos, aún son siete los que quedan en cautiverio”, señaló Mónica Álvarez, la mamá de uno más de los jóvenes secuestrados.

Por parte la las autoridades en Caldas, hay un anuncio para continuar con el apoyo a las familias de los jóvenes y esperar también el pronto regreso.

“El permanente asesoramiento a las familias de estas personas que se encuentran en Antioquia, se realizó un consejo extraordinario de seguridad allí en el municipio de Anserma y tenemos una comunicación permanente con el comando de Policía de Antioquia, con el Gaula, igualmente con la Fiscalía, que tiene este caso, con el fin de continuar con la búsqueda”, indicó el coronel Eiver Alonso, comandante de Policía de Caldas.

  • Publicidad