Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Quería entrar a escondidas a su casa y un vecino disparó pensando que era un ladrón

El hombre no recibió ningún impacto, pero se cayó del techo por donde pretendía llegar hasta su vivienda, tras violar el toque de queda en San Gil.

Joven San Gil.PNG

En el municipio de San Gil, Santander , ocurrió un hecho insólito: un joven se salvó milagrosamente luego de caer del techo de su vecino, quien le disparó en varias ocasiones al pensar que se trataba de un delincuente intentando colarse en su vivienda.

El sobreviviente, cuya identidad es desconocida, trepó hasta el techo de esa casa intentando entrar a la vivienda de su abuelo, luego de llegar tarde y violar el toque de queda que se impuso en aquel municipio.

El capitán Gustavo Escobar, comandante de la Policía de San Gil, habló de la situación que vivió aquel joven: “Llegó tarde a la casa, los abuelos no lo dejaron entrar después de las 10:00 de la noche. Él estaba con la novia y unos amigos".

Además, Escobar narró cuál fue la maniobra que intentó hacer el protagonista de la historia: "Se le hizo fácil entrar por detrás de la casa, atravesando la de un vecino. Se subió a un muro para entrar por el techo y el vecino hizo unos disparos pensando que era un ladrón”.

Los uniformados constataron que el joven resultó ileso, pero se llevó el susto de su vida tras escuchar las detonaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO