Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Querido doctor de Cúcuta no pudo celebrar el Día del Médico: murió de coronavirus en Bogotá

El cirujano Guillermo León Labrador trabajó durante 27 años en el hospital Erasmo Meoz, donde hay preocupantes cifras de personal de la salud infectado.

Desde 1993 hasta 2020 el cirujano y endoscopista Guillermo León Labrador dedicó sus conocimientos a los pacientes del hospital Eduardo Meoz, en Cúcuta , donde se caracterizó por su entrega y calidad humana.

Tras una dura lucha contra el coronavirus , perdió la batalla en Bogotá justo el día en que se celebra el Día del Médico.

(Le puede interesar: Día del médico: ¿por qué se celebra cada 3 de diciembre? )

“Era una persona muy especial y un gran profesional, lo conocí cuando fui directora administrativa del hospital Erasmo Meoz. Era muy especial y muy dedicado a su labor médica”, recordó Rosa Vargas, secretaria de Salud de Cúcuta.

Las cifras de personal médico contagiado con coronavirus en el hospital universitario son alarmantes. “Hoy contamos más de 150 compañeros contagiados con COVID-19 y alrededor de 8 en estado crítico”, reveló el presidente de Anthoc Norte de Santander, Aristides Hernández.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO