Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Querido sacerdote murió tras ser arrastrado por creciente súbita en Santander

Las fuertes aguas se llevaron el vehículo en el que viajaba y ocurrió la tragedia. Lo recuerdan como un religioso al que no le gustaban los escritorios, “sino estar con la gente más necesitada”.

Sacerdote murió arrastrado por creciente súbita en Santander

Una creciente súbita en Santander provocó la muerte de un sacerdote de la diócesis del Magdalena Medio. El vehículo en el que viajaba el padre Juan José Cárdenas y el conductor fue arrastrado por las aguas.

“Fue tanta la fuerza de la creciente súbita que se lo lleva y el sacerdote termina como a unos 400 metros de distancia”, relató Adith Romero, coordinadora de Gestión del Riesgo en Barrancabermeja.

El incidente ocurrió en el corregimiento La fortuna, entre Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí; el conductor sobrevivió.

Sobre el sacerdote Juan José Cárdenas explicó monseñor Ovidio Giraldo, de la Diócesis del Magdalena Medio, que tenía “un recorrido en la región que lo avala como un gran líder espiritual, un gran pastor, un gran ministro de Dios, un gran servidor de la comunidad”. De sus 64 años de edad, había dedicado 31 de orden sacerdotal.

Publicidad

Es un cura descalzo, el que se la juega con la gente, el que no le gustan los escritorios ni la etiqueta, sino estar con la gente más necesitada, realmente una persona con capacidad de entrega. Su vida estuvo dedicada a la comunidad”, explicó un feligrés.

En la catedral de Barrancabermeja el sacerdote Juan José Cárdenas recibirá el último adiós por parte de la Iglesia católica del Magdalena Medio.

  • Publicidad