Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era la habitante de calle embarazada que fue asesinada para robarle su bebé?

Tras el crimen habría una banda que trafica con niños. La Policía busca a tres delincuentes vinculados al homicidio, entre ellos a un enfermero.

¿Quién era la habitante de calle embarazada que fue asesinada para robarle su bebé?

Como Sandra Johanna Álvarez Solano fue identificada la mujer habitante de calle asesinada para robarle de su vientre el bebé que venía en camino. El relato del investigador de la Policía sobre lo que le hicieron es espeluznante.

“Tenía una sutura en su abdomen con exposición de órganos y tenía una cortada a nivel del cuello, como de degollamiento”, indicó.

El investigador reveló además nuevos detalles de este aterrador caso ocurrido en Soacha y de cómo la victimaria habría mentido.

“Ella en el hospital da unas versiones donde manifiesta que por tener su detención domiciliaria tuvo el bebé en su vivienda, y que cortó el cordón umbilical con unas tijeras y amarró con un cordón el cordón del bebé”, detalló.

Publicidad

Noticias Caracol obtuvo la audiencia donde fue judicializada Yadira Alexandra Yepes, alias ‘Yadira’. El fiscal del caso reveló que al bebé lo iban a vender por 15 millones de pesos.

Los sabuesos de la Policía dijeron que detrás de este caso hay una red criminal que se dedica al tráfico y venta de niños y que por lo menos en este caso habría participado un enfermero.

Publicidad

La persona que realizó ese procedimiento quirúrgico tan atroz tiene algún conocimiento básico en enfermería”, agregó el investigador.

En los próximos días, según las autoridades, habría una nueva captura por este aterrador crimen.

  • Publicidad