Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es la actriz cuyo padre está en la mira por cargamento de droga?

La tonelada de cocaína fue interceptada en el puerto de Buenaventura y tenía como destino España. Hay muchas especulaciones, esto se sabe del caso.

Incautan más de una tonelada de cocaína de organización liderada por papá de importante actriz colombiana

El padre de una famosa actriz es el líder de la banda de narcotraficantes que pretendía enviar un cargamento de droga hacia la ciudad de Valencia, en España, dicen las autoridades. En el puerto de Buenaventura se hizo el hallazgo de la tonelada de cocaína, camuflada entre un supuesto viaje de cacao.

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana", explicó el director de la Policía Antinarcóticos de Colombia, general Ricardo Augusto Alarcón.

Detalló de igual forma que el cargamento de droga estaba distribuido en 34 tulas con 1.111 kilogramos de cocaína.

Tras este hallazgo se ha especulado quién es el hombre detrás del envío y quién es la actriz. Aunque varios medios dedicados al espectáculo se han atrevido a nombrar a una persona en particular, de momento las autoridades se abstienen a revelar identidades con el fin de no entorpecer la investigación.

Publicidad

Se trataría de una artista de 30 años que, además, es una reconocida figura en las redes sociales, según dicen algunos periodistas.

De lo que sí tienen certeza las autoridades es que el cargamento de droga fácilmente alcanzaría una valor en el mercado ilegal de unos 55 millones de dólares.

  • Publicidad