Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quién se llevó a Mary Helena Jurado? Crece preocupación por colombiana secuestrada en México

Familia no tiene noticias suyas desde hace un mes. Desapareció cuando iba de camino a un empleo que consiguió.

Thumbnail

En Ginebra, Valle del Cauca, se realizó una velatón pidiendo por el regreso de Mary Helena Jurado, pues se cumplió un mes y cuatro días del secuestro de esta colombiana en México . Su familia aún no tiene noticias de ella y solo esperan verla de nuevo sana y salva.

De Mary Helena Jurado, secuestrada el 19 de febrero en Tolentino, México, no se sabe nada. “No sabemos quién la tiene, en verdad. Lo único que sabemos es que la ley en México, las autoridades, están con el caso de mi hija, y lo mismo el Gaula en Colombia”, cuenta Mesías Jurado, el padre de la joven.

Publicidad

La mujer de 22 años, de Ginebra, Valle del Cauca, cuentan sus padres, decidió irse a México luego de que su novio viajara primero y consiguiera empleo. Ella llegó el pasado 6 de febrero: “El 19 de febrero fue el momento donde ocurre todo, donde sale un grupo y la intercepta (…) le cruzan la camioneta y se bajan los tipos y la baja de la moto y se la llevan”.

Un mes después, en el pueblo donde creció, sus vecinos y amigos hicieron una velatón por su liberación y este viernes saldrán a marchar.

“Si ella me ve que tenga mucha fe que Dios existe”, clama el señor Jurado.

El sueño de esta joven, según sus seres queridos, era trabajar para terminar de pagar sus deudas en Colombia. Hoy, solo quieren que regrese a casa sana y salva.

Publicidad

+++
"Si ella me ve que tenga mucha fe": papá de colombiana secuestrada en México

“No sabemos quién la tiene”, dice el padre de Mary Helena Jurado, la joven que ya lleva un mes y cuatro días secuestrada.

Publicidad

“Si ella me ve que tenga mucha fe que Dios existe”, clama Mesías Jurado, su padre.

El sueño de esta joven, según sus seres queridos, era trabajar para terminar de pagar sus deudas en Colombia. Hoy, solo quieren que regrese a casa sana y salva.

Secuestros, México

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.