Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiénes estaban tras las fiestas sexuales con menores en Cartagena?

‘El depredador’, un oficial en retiro de la Armada, abusaba de ellas y las obligaba a tatuarse su nombre. ‘La Madame’ y tres extranjeros eran los proxenetas.

Como Raúl Romero Pabón fue identificado el exuniformado, quien supuestamente violaba a las menores y las reclutaba para someterlas a la prostitución, un negocio cuyos principales clientes eran extranjeros que buscaban el turismo sexual en esta zona de Colombia.

Otra de las piezas clave que cayó, tras la investigación que duró más de seis meses, fue alias ‘la Madame’. Ella se dedicaba al proxenetismo contactando a mujeres de todo el país para llevarlas a islas cercanas a Cartagena.

Tres hombres de origen israelí también cayeron en manos de las autoridades. Facilitaban la red de prostitución y manipulaban estupefacientes.

Publicidad

Estos hombres también estarían relacionados con Assi Moosh, un hombre de 43 años, también de nacionalidad israelí, quien fue detenido y expulsado de Colombia en noviembre de 2017. Fue investigado por conformar, al parecer, una red que se dedicaba a cometer varios delitos bajo fachada de oficinas de turismo y tenía su sede en el reconocido sector de Taganga, en Santa Marta.

Vea más de la investigación:

Publicidad

Golpe a red de violadores y proxenetas: un exmiembro de la Armada está entre capturados

  • Publicidad