Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Quiero tener sexo”: lo que este sujeto le hizo a su exnovia es perverso

Creó un perfil falso para contactarla y advertirle que, si no accedía a ir a un motel y pagar la cuenta, iba a publicar videos íntimos. Pero el plan le falló.

A través de las redes sociales, ‘Miguel’ empezó a contactar a su expareja de hace 8 años y le dijo que tenía videos en los que sostenía relaciones sexuales con otro hombre. A cambio de no publicarlos, le pedía $100.000.

Al ver que la víctima no estaba dispuesta a darle el dinero, le propuso tener sexo y le dijo que ella debía pagar la cuenta. Ella puso en aviso al Gaula y, bajo la asesoría de las autoridades, concertó la dichosa cita.

Cuando estaban ingresando al motel, ‘Miguel’ fue capturado por agentes encubiertos.

Publicidad

En las conversaciones que las autoridades lograron obtener como prueba, se lee al sujeto diciendo “quiero tener sexo”, “quiero que pagues el motel y así los borraré (los videos)”, “son siete videos cortos que te tomaron” o “salgamos y yo te paso algo de dinero”.

Videos recopilados muestran desde el momento en que el sujeto y su víctima entran a la residencia, en Villavicencio, y cuando él le pide los $25.000 que cuesta la alcoba.

Publicidad

Como si esto fuera poco, se conoció que al hombre también los investigan por otras denuncias de dos mujeres más que aseguran haber sido víctimas de ‘sexting’.

  • Publicidad