Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quince años de trabajo quedaron reducidos a cenizas: afectados por incendio

DefaultImageThumbnailVideo

SPEAKER A

En la ciudad de Bogotá.

SPEAKER B

Juan Diego, buenos días, a esta hora las 22 familias afectadas luego de este fuerte incendio ocurrido ayer en el sur de Bogotá tienen la oportunidad de ver con la luz del día y luego de más de cuatro horas de incendio los destrozos que produjo en el sector de Primavera, en el sur de Bogotá, Ana Garzón, es habitante de este apartamento, una de las casas que prácticamente quedó destruida. Ana, ¿cuántos años de trabajo quedaron aquí convertidos en carbón y cenizas?

Publicidad

SPEAKER C

Más de 15 años de trabajo y esfuerzo quedaron reducidos a cenizas.

Publicidad

SPEAKER B

¿Qué era lo más reciente que habían comprado ustedes para la casa?

SPEAKER C

El televisor.

Publicidad

SPEAKER B

¿Qué se salvó después del incendio?

Publicidad

SPEAKER C

Nada, todo se nos quemó.

SPEAKER B

¿Cuántas personas viven con usted aquí en la casa?

Publicidad

SPEAKER C

Cinco.

Publicidad

SPEAKER B

Mire, esto, aquí, esta es la parte de la sala, cuéntenos qué era esto que estamos viendo aquí, esto que ya.

SPEAKER C

Quedó como... Una silla.

Publicidad

SPEAKER B

¿Cómo era la sala?

Publicidad

SPEAKER C

Pues se componía de dos sillas grandes y una pequeña, un mueble, una mesita de centro y el computador.

SPEAKER B

¿Computador de sus hijos, suponemos?

Publicidad

SPEAKER C

Sí, sí, claro.

Publicidad

SPEAKER D

¿Cuántos años tiene la casa?

SPEAKER B

¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa?

Publicidad

SPEAKER C

¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa?

Publicidad

SPEAKER B

¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa?

SPEAKER C

¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa? ¿Cuántos años tiene la casa ¿ que.

Publicidad

SPEAKER B

Es lo que ocurrió? en el sur de Bogotá. ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas?

Publicidad

SPEAKER A

¿Cuáles son las víctimas?

SPEAKER B

¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas?

Publicidad

SPEAKER C

¿Cuáles son las víctimas?

Publicidad

SPEAKER E

¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas? ¿Cuáles son las víctimas?

SPEAKER D

En el barrio La Primavera de Ciudad.

Publicidad

SPEAKER F

Bolívar, tras el grave incendio que se desató en una fábrica de químicos en ese sector del sur de Bogotá. en el lugar de la conflagración, con algunas ayudas, los habitantes del barrio la primavera reclamaron mayor atención, ya que según ellos no es la primera vez que se registra un incendio en la fábrica afectada.

Publicidad

SPEAKER D

-¡ es la quinta vez que se incendia esta misma fábrica, ocasionándonos varias pérdidas, ninguna de las veces anteriores nos han colaborado. que nos quiten esta fábrica. algunos de los afectados tuvieron que.

SPEAKER C

En.

Publicidad

SPEAKER A

Minutos un equipo periodístico de Noticias Caracol estará en vivo desde ese lugar donde nos dicen que ya son 19 las familias afectadas por el incendio, pero entretanto vamos en directo al hospital Simón Bolívar donde reciben atención médica varios trabajadores que resultaron afectados durante este incendio. Tres de ellos se encuentran en cuidados intensivos y en el centro asistencial se encuentra Jennifer Montoya. ¿Ya hay un parte médico nuevo? Jennifer, buenos días.

Publicidad

SPEAKER G

En el hospital Simón Bolívar en total hay seis heridos de la explosión que se vivió ayer en el sur de la capital del país, tres de ellos como usted bien lo dice están en cuidados intensivos y dos en ventilación. El porcentaje de las quemaduras en los cuerpos es de 30% en la mayoría de ellos excepto en uno que tiene el 60% de quemadura en todo su cuerpo, generalmente en el rostro y en el cuello. en el barrio La Primavera, en el sur de Bogotá. hoy serán intervenidos quirúrgicamente cinco de los pacientes y mañana entrará otro en cirugía, pero veamos los detalles de lo que pasó ayer en esta fábrica de la capital del país.

SPEAKER H

Ocho máquinas de bomberos fueron necesarias para extinguir las llamas que alcanzaron los 20 metros de altura en una bodega de productos químicos en el barrio La Primavera, en el sur de Bogotá. que se presenta en la fábrica de químicos. se presenta en la fábrica de químicos.

Publicidad

SPEAKER A

De la defensa civil. la defensa civil dijo que la rápida acción del personal de apoyo permitió disminuir los riesgos en ese sector.

Publicidad

SPEAKER H

En el hospital Simón Bolívar. según las autoridades más de 200 personas debieron evacuar el área aledaña al incendio, que fue controlado después de tres horas.

SPEAKER G

Aparte de los heridos que hoy estamos registrando desde el hospital Simón Bolívar, también hay que decir que siete viviendas quedaron averiadas en sus estructuras, además de dos fábricas, una de plásticos y otra de madera. además, durante este incendio se cerró la estación de.

Publicidad

  • Publicidad