colombia
1:06 pm - 22 de Diciembre de 2014

Quince días de incapacidad a joven que fue agredido por taxista

Por: 
Noticiascaracol.com

El pasado domingo 14 de diciembre, Diego Isaza abordó un taxi en el Parque de la 93, junto a su novia y una amiga, alrededor de las 3:30 a.m. Luego de unos cuatro minutos aproximadamente, relata el joven, se da cuenta de que el conductor no llevaba el taxímetro encendido y tampoco tenía tarjetón.

Al hacerle el reclamo y pedirle que encendiera el contador, el taxista le respondió: “tranquilo, igual son solo 40 mil pesos”. Los pasajeros, que se dirigían hacia el sector de Galerías, le exigieron al hombre que se detuviera para bajarse de inmediato.

Le pagaron 8 mil pesos y siguieron alegando al taxista, le dijeron que prácticamente los estaba robando. Isaza tomó una foto de la placa y se bajó del carro con las otras jóvenes.

Segundos después, el conductor se bajó del carro con un palo que llevaba del lado de la puerta y atacó al joven, dejándolo tirado en la calle casi inconsciente.

Fue trasladado a una clínica para auxiliarlo.

El conductor, por su parte, se defendió diciendo que los jóvenes estaban en estado de embriaguez y Diego lo habría escupido e intentado quitarle el celular. El joven respondió a estos señalamientos calificándolos de ridículos y absurdos.

El carro de placa WCL557 trabajaba para Taxis Libres, sin embargo, Isaza dice estar desconfiado de esta sanción, pues el conductor podría matricularse en otra empresa.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d